Ejecutivo

Ministerio de Vivienda entregó 38 apartamentos en San José

Treinta y ocho familias de la ciudad de San José de Mayo recibieron las llaves de sus apartamentos de 1, 2, y 3 dormitorios, que fueron adjudicados bajo la modalidad de compra directa o alquiler con opción a compra. La inversión destinada por el Fondo Nacional de Vivienda para la construcción del edificio fue de unos 160.000.000 de pesos, informó el ministro de Vivienda y Ordenamiento Territorial, Raúl Lozano.

“Las familias aguardaban por su hogar”, sostuvo el jerarca, este martes 20, acompañado por el subsecretario, Tabaré Hackenbruch; el director nacional de Vivienda, Eduardo González, y el presidente de la Agencia Nacional de Vivienda, Klaus Mill.

El edificio está ubicado en la calle Ansina 720 de la ciudad de San José de Mayo, se compone de 4 apartamentos de un dormitorio, 26 de dos y 8 de tres.

El Fondo Nacional de Vivienda invirtió unos 160.000.000 de pesos para la edificación, que incluye los 38 inmuebles entregados. Los lugares fueron adjudicados bajo la modalidad de compra directa o alquiler con opción a compra, promovidos por importantes subsidios, acordes a los ingresos de cada familia, destacó Lozano.

Fuente: Presidencia

× Escríbenos