Ejecutivo

Vivienda adjudicó 95 apartamentos en Montevideo

El Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial (MVOT) sorteó 95 unidades, de 1, 2 y 3 dormitorios, del edificio ubicado en Zelmar Michelini 953, mediante las modalidades de compra directa y alquiler con opción a compra. La inversión superó los 300.000.000 de pesos, informó el titular de la cartera, Raúl Lozano. Además, anunció que próximamente se sortearán 46 viviendas en la calle Galicia esquina Minas, en Montevideo.

También participaron en el evento, desarrollado este martes 5 en la sala Nelly Goitiño del Sodre, el director nacional de Vivienda, Eduardo González; el presidente de la Agencia Nacional de Vivienda (ANV), Klaus Mill, y la presidenta del Banco Hipotecario del Uruguay (BHU), Casilda Echevarría.

En el sorteo de 95 viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios, ubicadas en el edificio Gasómetro, frente a la rambla del barrio Sur de Montevideo, realizado para compras directas y arrendamientos con opción a compra, se inscribieron 521 familias interesadas, indicó Lozano.

Añadió que la inversión del Fondo Nacional de Vivienda del MVOT superó los 300.000.000 de pesos. “El Estado está presente dándoles soluciones habitacionales a muchas familias”, sostuvo.

Asimismo, anunció que en breve se sortearán 46 viviendas en la calle Galicia esquina Minas, en el barrio Centro de Montevideo. “El ministerio está en movimiento, aportando soluciones, y eso nos llena de satisfacción, porque es nuestra razón de ser”, concluyó el ministro.

Fuente: Presidencia

× Escríbenos