Agrupaciones

Sector Nacional “ADELANTE” en gira por el país para recolectar firmas

El pasado lunes 12 llegaba a la ciudad de San José el ómnibus de “ADELANTE”, ciudad elegida por este sector nacional de CA para comenzar una gira nacional con el objetivo de seguir recolectando las firmas exigidas por la Corte Electoral para habilitar un plebiscito Contra la Usura y por una Deuda Justa el día de las elecciones nacionales.

Hasta la fecha los Diputados Rodrigo Albernaz, Wilman Caballero, Nazmí Camargo, Rafael Menéndez, Martín Sodano y Carlos Testa, junto a referentes departamentales adheridos a este sector, recorrieron las ciudades de San José, Durazno, Trinidad, Colonia, Rosario, Fray Bentos y Salto.

Consultado  Albernaz expresó: “La gente se sorprende con la llegada del ómnibus embanderado, con sonido, luces y la caravana de autos que acompaña. Se sienten motivados y se acercan para informarse y muchos de ellos firman. Es muy positivo también para respaldar a agrupaciones de todos los sectores del partido que están recolectando firmas en los distintos lugares. ADELANTE  está haciendo su mayor esfuerzo, y no vamos a parar hasta llegar a las 300 mil firmas”.

En los próximos días recorrerán las ciudades Tranqueras (16/02), Rivera (17/02), Tacuarembó (18/02), Cerro Largo (19/02 y 20/02), Treinta y Tres (20/02), Rocha y Maldonado (21/02). 

× Escríbenos