Ejecutivo

Nuevos vecinos en barrio La Aguada celebran la concreción de su sueño

Desde hoy, 32 familias cumplen el sueño de tener su casa en el complejo ubicado en Nueva York y Yi, en el barrio La Aguada de Montevideo.

En la jornada, teñida de entusiasmo y algarabía de padres y niños recorriendo los amplios espacios, el ministro Raúl Lozano Bonet y las autoridades presentes entregaron las llaves a los flamantes vecinos que acceden a su nuevo hogar en  modalidad de compra y alquiler con opción a compra.

El barrio La Aguada los recibe con entusiasmo, un barrio populoso con cercanía a escuelas, liceos, centros de salud, y todos los servicios para brindar calidad de vida a los flamantes vecinos.

El edificio consta de 40 apartamentos de 1, 2 y 3 dormitorios, cocheras, un salón de usos múltiples y una terraza con parrillero donde, seguramente, se celebrarán muchos cumpleaños, nacimientos y  ocasiones especiales para estas familias. 

Sin duda, un día de plena alegría en el que se refleja el trabajo del MVOT para que más y más familias cumplan el sueño de tener su hogar. 

Esta obra realizada bajo la modalidad “llave en mano” tuvo una inversión total, terreno incluido, de $ 127.044.223 aportados enteramente por el Ministerio, dineros públicos que vuelven a la comunidad para beneficio de todos.

El Ministerio reafirma su compromiso con los ciudadanos para seguir desarrollando obras que traigan bienestar, y alegría y abran la puerta a nuevas historias personales y familiares.

Fuente: MVOT

× Escríbenos