Ejecutivo

Ministerio de Vivienda sorteó 26 apartamentos en Montevideo

El ministro de Vivienda y Ordenamiento Territorial, Raúl Lozano, encabezó el sorteo de cupos para acceder a apartamentos en las modalidades de alquiler con opción a compra y de compra directa, en Montevideo. Las 26 soluciones habitacionales integran el complejo ubicado en Joaquín Olmedo 4056, en el barrio Pérez Castellano. El jerarca destacó la presencia del Estado y la realización de sorteos en todo el territorio nacional.

En la actividad, desarrollada este martes 29, participaron también el subsecretario de la cartera, Tabaré Hackenbruch; el director nacional de Vivienda, Eduardo González, y el presidente de la Agencia Nacional de Vivienda (ANV), Klaus Mill, entre otras autoridades.

El sorteo se desarrolló en dos etapas. Tras la primera, se adjudicaron 23 cupos de alquiler con opción a compra, de apartamentos de uno, dos y tres dormitorios. En segundo lugar, se asignaron 3 apartamentos de un dormitorio, en la modalidad de compra directa.

Lozano señaló que el ministerio continúa otorgando viviendas sociales en todo el país. En diálogo con Comunicación Presidencial, explicó que las personas que no fueron beneficiadas en esta oportunidad podrán participar en las siguientes. Se prevé que la próxima incluya soluciones habitacionales de uno, dos y tres dormitorios, en el complejo situado en la intersección de las calles Galicia y Minas, también en Montevideo, indicó el jerarca.

Fuente: Presidencia

× Escríbenos