Ejecutivo

Ministerio de Vivienda entregó 26 soluciones habitacionales en Las Piedras

“La inversión alcanzó unos 133.000.000 de pesos”, detalló el ministro de Vivienda, Raúl Lozano, quien encabezó la entrega de 26 inmuebles para beneficiarios de la ciudad de Las Piedras, en Canelones. El complejo consta de 5 viviendas de tres dormitorios, 15 de dos dormitorios, 5 de un dormitorio, una accesible y un salón multiuso. El sorteo fue realizado en agosto de 2023, en la modalidad de alquiler con opción a compra.

“Esto nos hace muy felices; darles la posibilidad a tantas familias uruguayas de acceder al sueño de su techo”, reflexionó Lozano, en la actividad desarrollada este lunes 18, acompañado por el subsecretario de Vivienda y Ordenamiento Territorial, Tabaré Hackenbruch, y el director nacional de Vivienda, Eduardo González .

“Lo que a nosotros más nos importa es que puedan vivir felices con sus familias, construir comunidad, construir a su propia familia, poder educar a sus hijos en casas lindas, nuevas, dignas y muy cómodas”, valoró el secretario de Estado. 

Las viviendas del complejo ubicado en la calle Treinta y Tres, esquina Senen Rodríguez Patrón, de la ciudad de Las Piedras, fueron entregadas tras un sorteo realizado en agosto. Las soluciones entregadas pertenecen a la modalidad de alquiler con opción a compra, que integra el conjunto de políticas de acceso a la vivienda promovidas por el ministerio del área.

Fuente: Presidencia

× Escríbenos