Ejecutivo

Mevir vuelve a Fraile Muerto luego de 40 años

Mevir entregó esta tarde 54 viviendas en la ciudad de Fraile Muerto, en el departamento de Cerro Largo.

La inversión fue de aproximadamente 3.900.000  dólares y los participantes reciben un beneficio dehasta un 70% del valor total de la cuota.

El plan comprende 43 viviendas nucleadas y 11 casas dispersas en terrenos propios. El plan de Mevir en esta localidad beneficiará a más de 200 personas.

Las unidades habitacionales entregadas incluyen equipamiento proporcionado por el Ministerio de Industria, Energía y Minería (MIEM) que se compone de un calefón, un calefactor de alto rendimiento, una heladera categoría A y un kit de luminarias.

Juan Pablo Delgado, presidente de Mevir,  concluyó que el objetivo para esta institución para este año es entregar 1.100 viviendas y alcanzar las 120 localidades intervenidas.

El ministro Raúl Lozano,por su parte, recordó que en este semana el Ministerio entregó viviendas en San José, Montevideo, Maldonado y en la jornada de hoy en la ciudad de Melo. Estuvo acompañando la entrega el diputado Wilman Caballero.

El sistema Público de Vivienda liderado por el Ministerio, continúa trabajando para que más familias accedan a tener su casa.

Fuente: MVOT

× Escríbenos