Noticias

«La solución a los grandes problemas del Uruguay, empieza con empleo para todos los uruguayos»

Este domingo el Senador Guido Manini Ríos visitó la ciudad de Paysandú y ofreció una conferencia de prensa con presencia de dirigentes locales y ediles de la Junta Departamental.  Manifestó su preocupación por los salarios más postergados de la Administración Pública y recalcó la importancia de que no haya pérdida de salario real para ningún funcionario público, asegurando  que ningún trabajador del Estado va a perder su empleo como consecuencia de la crisis de la pandemia. Lamentó que esa situación no será la misma para los empleados del sector privado y dijo que habrá dificultades para recuperar el empleo por lo cual se debe dar estímulos a quienes lo generan. “La solución a los grandes problemas del Uruguay, empieza con empleo para todos los uruguayos” dijo el Senador. También se refirió a un equipo que aún está trabajando buscando soluciones a los problemas de la Seguridad Social.

La Ministra de Vivienda Irene Moreira se refirió a los contactos que están teniendo con Fucvam y otras Federaciones, próximos sorteos para cooperativas que comunicará la ANV y también se refirió a Mevir y a los sistemas alternativos de construcción sin perder la calidad de la vivienda.

Al terminar la conferencia de prensa, el Senador y la Ministra, saludaron a los cabildantes allí presentes quienes les obsequiaron un cuadro como recuerdo.

× Escríbenos