Agrupaciones

El Espacio de los Pueblos Libres se moviliza en todo el país juntando firmas

El Espacio de los Pueblos Libres y todas las agrupaciones que lo integran en los distintos puntos del país, están recogiendo firmas  de manera descentralizada, lo que implica que cada presidente de agrupación junto con su equipo, está coordinando estrategias específicas en su respectivo departamento.

Los vemos en ferias vecinales, locales comerciales y puerta a puerta en los diferentes barrios de sus ciudades. También están  presentes en zonas de acceso a rutas, playas, y eventos masivos que convoquen a la población, de forma que podamos abarcar una diversidad de contextos y llegar a personas de diferentes perfiles y estilos de vida.

En todos los departamentos tratando de ser flexibles y adaptarse a las necesidades de los vecinos que viven en cada lugar, y  centrados en mantener los cabildos y lugares de reunión de las agrupaciones siempre disponibles lo que les permite conversar con los vecinos que se acercan no solo sobre el proyecto del partido sobre deudores, sino de otros temas que preocupan a la población intercambiando ideas, haciendo propuestas, y llevando reclamos para que puedan ser resueltos.

Hasta el momento cuentan con una cantidad importante de firmas recolectadas, principalmente en la región norte del país. El nivel de participación y compromiso es notable. Se evalúan los lugares y eventos donde se recogen más firmas para identificar y centrar los esfuerzos en aquellos que generen más resultados, por lo que la campaña en sí está siendo valiosa.

× Escríbenos