Agrupaciones

Diputada Silvana Pérez Bonavita y su lista 510 recorren Montevideo juntando firmas

La lista 510 liderada por la Diputada Silvana Pérez Bonavita, acompañada de su equipo, militantes y vecinos que adhieren a la causa, están trabajando incansablemente recorriendo diferentes barrios de Montevideo, informando sobre la propuesta de Cabildo Abierto “Contra la Usura y por una Deuda Justa” e invitando a firmar para alcanzar las 270 mil firmas exigidas por la Corte Electoral para habilitar un plebiscito el día de las elecciones nacionales.

Estos últimos días estuvieron conversando con los vecinos en la feria de Colón y otras ferias de la capital, así como en los locales que tiene la Agrupación Orientales Unidos en los barrios Cordón, Carrasco y Unión.

La Diputada Pérez Bonavita expresó: “El endeudamiento trasciende los partidos políticos y afecta a un millón de uruguayos que no vamos a dejar de lado, y a falta de apoyo de los grandes medios, salimos a la calle a explicar por qué firmar, aún si una persona no tiene deudas es necesario que sepa que la usura es inconstitucional. Queremos que sea el pueblo el que se exprese en las urnas. Estamos confiados en que vamos a conseguir las firmas necesarias”.

Locales para firmar:

Sede Unión- 8 de Octubre 4145- L a V de 10 a 16 hs

Sede Carrasco- Bolivia 1605- L a V de 14 a 18 hs

Sede Cordón- Colonia 1587- L, Mi y V de 14 a 16.30 hs

Whatsapp 092440510

× Escríbenos