Agrupaciones

Columna Lealtad y Unidad junta firmas en todo el país para que se habilite un plebiscito

Todo el partido Cabildo Abierto está movilizado, con el foco en conseguir el número de firmas que exige la Corte Electoral para que haya un plebiscito contra la usura y por una deuda justa el día de las elecciones nacionales.

La agrupación nacional “Columna Lealtad y Unidad” liderada por el Senador Guillermo Domenech también está movilizada en todos los rincones del país, conversando con los vecinos e informando sobre el enorme problema del endeudamiento que tiene a más de un millón de compatriotas en el Clearing.

Se pueden ver sus militantes recorriendo los distintos barrios, informando a la gente sobre esta situación, también en ferias vecinales, eventos masivos y los miércoles de tarde en la Plaza Cagancha de Montevideo.

El Senador Domenech en sus audiciones radiales ha explicado a la población la situación de los deudores, y también ha convocado a firmar a quienes no están con problemas de endeudamiento ya que los préstamos al consumo llegan al 180 % en un país donde la inflación no tiene dos dígitos, considerándose usurarios, y la usura está prohibida en la constitución de la República.

También quienes quieran firmar pueden acercarse a la sede de la agrupación en calle 1550 esquina Mercedes, de lunes a viernes de 17 a 20 hrs.

× Escríbenos