Ejecutivo

38 familias de Melo accedieron a su casa propia

En una tarde distinta, 38 familias del edificio ubicado en la ciudad de Melo, Cerro Largo, recibieron las llaves de su nueva casa. Los beneficiarios pudieron acceder al inmueble mediante las modalidades de alquiler con opción a compra y compra directa, a través de un llamado que realizó el MVOT meses atrás.

En el acto de entrega de llaves estuvieron presentes el ministro de Vivienda y Ordenamiento Territorial, Raúl Lozano Bonet; el subsecretario del Ministerio, Tabaré Hackenburch; el intendente de Cerro Largo, José Yurramendi y el director nacional de Vivienda, Eduardo González y otras autoridades nacionales y departamentales.

El Intendente Departamental destacó la importancia que tiene para la ciudad este departamento la generación de viviendas de calidad constructiva como esta y agregó que “así se construye una mejor sociedad, de crecer y dejarles a sus hijos un mejor futuro”

Los apartamentos a estrenar están distribuidos en uno, dos o tres dormitorios y los adjudicatarios pudieron optar por las dos modalidades que ofrece el Ministerio, alquiler con opción a compra y compra directa. 

Para culminar Lozano, explicó que el Ministerio continúa en trabajo para entregar viviendas de las mismas características como las adjudicadas en San José o en el barrio de Perez Castellanos, departamento de Montevideo

Fuente: MVOT

× Escríbenos