Audiciones

«La LUC solo le da derechos a los uruguayos»

En la audición de esta mañana por AM 770 Radio Oriental el Diputado Martín Sodano se refirió a los hechos más relevantes de la última semana y defendió el voto por el NO a la derogación de 135 artículos de la LUC, en el próximo referéndum del próximo mes de marzo. Y dijo:

“El Frente Amplio quiere dividir al pueblo uruguayo para lograr generar crisis económica y social, para poder volver a gobernar. El principal objetivo es lastimar a los orientales, engañándolos y mintiéndoles. En la campaña contra la LUC que ha hecho el Frente Amplio públicamente, en ningún comunicado han hablado de algún artículo de los 135 que quieren derogar, y que cuatro de los mismos, el Frente Amplio los votó. La LUC fue votada por el cincuenta y dos por ciento de todos los Partidos políticos”.

A los dichos públicos del ex Vicepresidente Raúl Sendic expresó:

“Acá no hay enemigos. Usted puede tener enemigos porque mal utilizó los fondos públicos. Ya que dijo públicamente que si Usted hablara, ¿Por qué no lo hace? Yo lo invito por este medio a que lo haga. Si tiene algo para decir y se lo está ocultando a la justicia, diga lo que tiene que decir y hable con la verdad. No con las mentiras y farsas sobre la LUC”. Y para terminar enfatizó:

“Hablan de la falta de empleo, de una cantidad de temores, de la pandemia, que no tienen nada que ver con la LUC. Esta ley solo le da Derechos a los uruguayos, a poder vivir con tranquilidad. Invito a todos los militantes del Frente Amplio, que en todo su derecho van a trabajar en contra de la LUC, a que trabajen con la verdad, a que le hablen a la gente del contenido de los 135 artículos  que esta ley tiene y que ustedes quieren derogar. No hablen de situaciones que no están contempladas dentro de ese marco legislativo”.

× Escríbenos
X